Teléfono/WhastApp 630.770.805 traslabike@gmail.com

TRASLABIKE

Organizamos tu ruta, según tus necesidades.


Si te gusta el cicloturismo, y has organizado alguna vez una ruta larga, sabrás que planificar este tipo de salidas requiere su tiempo.
Traslabike te ofrece la posibilidad de aportar nuestra experiencia, para preparar una ruta a tu medida, intentando adaptarnos a tus preferencias, estado físico, días libres, y ajustándonos lo más posible a tu presupuesto.

Podríamos organizar tus etapas:

• Preparar mapas, esquemas de la ruta y facilitarte los tracks, si dispusieras del dispositivo apropiado.

• Buscar alojamiento y restauración en cada etapa,,., (En nuestro presupuesto no se incluiría los gastos derivados del alojamiento y régimen de comidas, que correrían por cuenta del cliente).

• Efectuar los desplazamientos a los alojamientos acordados al inicio o finalización de la etapa, para que la ruta fuese lo más dinámica posible .

• Adjuntar información turística de la zona , aportada por las oficinas de turismo locales.

En definitiva, haz la ruta a tu medida. Puedes escoger entre rutas lineales, tipo Camino del Cid, o rutas a la carta donde el final de la etapa, no coincida con el inicio de la siguiente, haciendo desplazamientos en furgoneta a final de cada jornada (tipo vuelta a España), esto te permite rentabilizar tu tiempo adecuándolo a tus gustos: belleza paisajística , mayor o menor dificultad, patrimonio artístico,etc..

Precios

Dado la singularidad de este servicio, el precio se negociará individualmente dependiendo de los servicios contratados, si es solo la organización, o se incluyen traslados, apoyo en ruta, etc.

 

Estaremos encantados de darte tu presupuesto sin ningún compromiso.

 

Formulario de contacto